junio 04, 2009

A terapia...

"Inconscientemente eliges hombres con los que no vas a permanecer", me dijo hoy mi psico después de que le contara el lío que ha sido mi vida emocional la última semana.
Y sí... A lo largo de mi adoradísima existencia me he relacionado con hombres que me satisfacen física o intelectualmente, una de las dos... Y aunque siempre me he interesado más por la parte del mobiliario Chippendale, ha habido un par de veces que la carnita me ha ganado.
Rsulta que, derivado de esto, nunca he podido tener una relación equilibrada, y las veces que he estado más cercana de tenerla, la he boicoteado.
Además, mi psico me dijo que hay una parte de mí que se niega a reconocer que quiere una pareja, que necesita sentirse querida, valorada, deseada...
So, siempre estoy partida en dos mitades irreconciliables que se empeñan por vivir juntas en el mismo cuerpo... es como si trajera dos chips instalados, y los dos soy yo misma, pero ellos no se llevan bien.
"El complejo de la Amazona", prosiguió muy serio mientras yo ponía cara de O_o... "Niegas tu feminidad por considerarla sinónimo de 'debilidad'; además, estás convencida de que no necesitas a los hombres, que puedes prescindir de ellos y estar completa".
El principal problema de las amazonas, como el de las hembras alfa, no es con otras hembras, sino con la contraparte... So, mi principal problema (menudo descubrimiento), es con los hombres...
Dice mi psico que el asunto es que establezco relaciones de poder basadas en la comunicación psicótica, que consiste en enviar mensajes distintos, encontrados, como "te necesito, pero vete" o "no te necesito, pero quédate".
Como imaginarán, mi primera impresión al salir del consultorio, y aún ahora, es de que estoy muy, muy, muy jodida... pues he buscado a la media toronja sin poder localizarla, porque le digo que venga y luego le pego... ¡¿Creen eso?!
So, de hoy en adelante llevaré mis calamidades esqueléticas a terapia, para que, de una a una, me ayuden a analizarlas y cerrar los ciclos.

PS. Y para los que se preguntan qué pasó con la calamidad presente, pregúntenle a Twitter, quizá él pueda darles la respuesta, porque yo... yo una vez más estoy en el silencio... Sólo puedo decirles que se suicidó y estamos en las exequias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...