junio 27, 2009

"Hoy es un buen día para salvar vidas"

Estoy en el quirófano... pero como soy una mujer precavida, decidí programar un post para este momento (sí, ya sé que mi hermano piensa que soy blogahólica -y sí, tiene razón-, pero esto es como una terapia para mantenerme tranquila).
He decidido que, como estaré fuera de circulación, puedo decir lo que sea y echarle la culpa a la anestesia, que me puede hacer decir cosas extrañas... So, apúrense a leer, porque en cuanto salga del hospital, este post podría desaparecer.
Primero, y antes que cualquier cosa suceda: quiero que sepan que cuando muera (dentro de ciento-ochenta años), no quiero que por nada del mundo me entierren (me dan wakkk los gusanos).
Ahora, una vez que ya dejé instrucciones para mis hijos, mis nietos, bisnietos y choznos (porque todos deberán vivir hasta entonces), puedo continuar con lo que quiero decir ahora:
1. Aunque me da miedo que las cicatrices me impidan encontrar al hombre de mi vida (por aquello de que tenga una fijación con las rodillas perfectas), ni modo... usar stilettos es lo mío, y por eso me sacrifico.
2. Si mi doc no dice como Derek Shepard: "hoy es un hermoso día para salvar vidas", le voy a pegar muy fuerte y no voy a dejar que me opere.
3. Hubiera querido recibir algunas llamadas especiales, como la de la calamidad ex-presente... a quien, por cierto, extraño muchísimo aunque ya se apareció por Twitter... Te quiero, latoso... lo sabes y por eso te aprovechas... (Si alguien lo ve por aquí, porfa córralo, no quiero que se entere que me duele su ausencia...)
4. Ahora mismo quisiera estar en otro lugar, haciendo otra cosa... (Obvio, no? Si se pudiera, contigo, sis... I miss u, lottes & lottes!!!)
5. Le informo a las personas que estarán encargadas de checar mi correo, mi Twitter, Facebook y blogs, que si no me pasan el reporte completo, los voy a patear con mis piernas biónicas nuevas...
6. Mis amigas están locas, pero las amo profundamente. Gracias por estar a mi lado en medio de la tempestad.
7. Voy a extrañar muchísimo, el estar acá de chismosa estos tres días que estaré fuera de circulación...
8. Cuando salga de esto: Chicas, necesitamos una fiesta (si alguien sabe de alguna, porque la verdad es que nosotras somos medio antisociales, ahí nos avisan).
9. Voy a pedirle al anestesiólogo la receta del coctel que me aventé, porque está buenísimo!!! Wiiii!
y 10. Gracias a todos los que se aventaron este post de puritita taradez y dejan un comentario, hacen una oración o ponen la canción de Good Vibrations para que todo salga bien... gracias.

Ahora, como ya me estoy yendo pál más acá de los quintos sueños, me despido... Buenas noches... hasta que despierte de mi cirugía...
XOXO

4 comentarios:

  1. Siiii pídele la receta y me la pasas. UUUhUHUHUHUHUHUhuhuhu jajaja me pone loco nada mas pensar que alguien esta en anestecia, es la neta, enjoy the joy.
    PD. La palabra de verificacion que me acaba de salir es CANAB (?)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya ido muy bien en la operación :)

    Recuperate pronto, que la blogosfera te espera.

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...