junio 25, 2009

Revisión...

(En el Starbucks, tomando chai latte. A mi lado, una pareja)

Ella- Ya no me quieres, seguro es eso... por eso ya no siquiera...
Él- Nada qué ver... yo, por mí, aquí y ahorita mismo...
Ella- Va...!
Él- No, princesa, no se puede...
Ella- (con cara de ¡WTFH!) Cómo que no se puede?
Él- Es que me lastimé...
Ella- Ajá, con quéeee?
Él- Con el cierre...
Ella- Ajá, cuándooooo?
Él- En la mañana?
Ella- A ver....!!!

Para qué les cuento la cara del pobre chico... Mientras se le subían y se le bajaban los colores, yo salí huyendo de ahí, para que no se diera cuenta de que me reía... de sus pantalones...

4 comentarios:

  1. jajaja era justo lo que necesitaba; pero me puse un poco celosa ...¿qué hacias en un Starfucks sin nosotras?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... waks!! Eso dice elll... te hubieras quedado para averiguar si era cierto!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ! Es por eso que adoro los lugares públicos.

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...