junio 19, 2009

Notas arqueológicas

Alguna vez en la vida quise ser arqueóloga y descubrir los secretos del pasado...
Luego, crecí y me volví lo que soy, y empecé a escribir, y encontré la escuela de periodismo, y un montón de "ys" que la verdad no valen la pena...
El chiste es que anoche, mi espíritu arqueoligista me llevó a buscar UNA referencia a mi adorada personita y su intento por encontrarle cinco pies a un gato que terminó en... mi más reciente heartbreak...
Como imaginarán, pasé un par de horas leyendo puras cosas que no quería encontrarme y no encontré nada que me hiciera pensar que no es un pendejo y lo odio...
Estando en las profundidades de un perfil, encontré la razón de la petición más extraña que me hayan hecho y un montón de palabras que incluyen ('mi novia', 'te amo', me enamoré' y cosas así por el estilo, en fechas nada convenientes, que coinciden con el tiempo de cuando salía con él)...
Mi primera impresión, luego de mis descubrimientos arqueológicos, fue bloquearlo de mi vida (como él hizo con su Twitter, donde ahora ya me sigue... ja), pero luego pensé que necesito una mejor idea para evitar andar de chismosa y que me deje de doler tanto que el pendejo-que-se-decía-mi-amigo-y-que-dijo-estar-muy-ilusionado-conmigo me haya utilizado de la manera que lo hizo...
So, he decidido hacer un llamado a la comunidad internacional (osease ustedes), para que me ayuden a pensar la mejor forma de sacarlo para siempre de mi estúpido sistema...
Espero comments...



PS. Si por alguna razón llegaste aquí... felicidades, que te aproveche.

4 comentarios:

  1. Becoming Gay, Becoming a Nun, Finding other calamity guy which waste time, and... and... i belive there´s no more avaliable options...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.

    ¡Lo que hace la tecnología! Perfil, twitter, bloquear... Definitivamente las redes sociales llegaron a arruinarnos la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hazte de un blog...publica una entrada para blog...oh, ya lo hiciste!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Gracias por las propuestas...
    Contesto: No, no me gustan las chicas, tampoco eso de la no depilación ni stilettos... Lo de la calamidad nueva es una buena opción (¿alguien quiere presentarme a un buen candidato?).
    Índigo... sí, ya lo hice, y aún no se me quita la rabia...

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...