junio 12, 2009

Subconsciente traicionero...

No, no se trata de un remake de la canción de Maná, ni nada por el estilo... Se trata de la frase subconscientosa que me devolvió la risa sencilla la madrugada de hoy.
Resulta que estaba hablando por teléfono con mi Sis, que anda lejos, célibe y sufriendo los calores (del clima, no sean mal pensados).
-Ptsss... me lleva, estas pinches sábanas no se secaron, y ni modo que me duerma sobre el colchón...
-¿Pues qué hiciste, qué no las tendiste?
-¿En mi cuarto?
-Ah, que wey...
-Pus ingue-su, total...
-Te van a salir hongos... deberías dormir sobre el colchón.
-Cállate, cállate, no me eches la sal.
Como es de suponer, nosotras, que somos todo, menos unas expertas amas de casa, dejamos atrás el tema y seguimos chismorroneando mientras ella se metía en sus sábanas-no-secas.
Unos minutos más tarde, luego de habernos quejado del celibato, de las calamidades, de los esqueletos, y mientras le contaba de las conclusiones de mi psico acerca de la mitad de la Lista de Schindler, me dice con su dulcísima voz:
-No manches, estoy súper húmeda.
Yo, que para nada soy malpensada, sólo atiné a soltar un "salud", antes de soltarme a reir como hacía mucho no hacía, y compadecerla porque esa condición y la soledad no son buenas amigas...
Como era de esperarse, ella se unió a mi carcajada... eso sí, mientras trataba de explicarme que lo de la humedad era por las sábanas, que no terminaron jamás de secarse...
Desde luego, le prometí que escribiría un post al respecto, y aunque ella me prometió que no me lo perdonaría jamás, tengo la esperanza de que, estando tan lejos, sólo se acuerde de la risa...

PS. Thks, sis! I <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...