junio 28, 2009

I'm back, baby!

Regreso, con rodillas renovadas y, aformtunadamente, pudiendo dar un par de pasos...
Les cuento mi experiencia:
Estuve dos días internada, picándome los ojos y viendo Grey's Anatomy como posesa...
Mi doc no dijo lo que Shepard ("Hoy es un buen día para salvar vidas"), pero se puso en el uniforme quirúrgico una calcomanía de Bob Esponja que le dio su hijito y que tenía la frase "Hoy es un buen día para ser feliz", lo que me hizo reir muchísimo.
El coctel de anestesia fue increíble... La epidural es la maravilla de las maravillas, no duele nada y te hace sentir de diez... Durante un muy buen rato, deseé tener anestesia forever. Me sentía de lo mejor, oyendo a lo lejos el llanto de una beba recién nacida con pulmones de Monserrat Caballé y María Callas juntas...
Lo más traumático del asunto fue tener la venoclisis todo el día... Recibir analgésicos por ahí es muy doloroso (por qué duele tanto recibir medicamentos para el dolor???).
Estuve muy bien acompañada, y aunque me perdí tres mil años de twitter, FB y blogs, no importa, por fin podré usar stilettos!!!
En cuanto pueda les compartiré imágenes exclusivas de mi extreme makeover... nomás dejen que le encuentre cómo... jajajaja!
Gracias a todos! XOXO

2 comentarios:

  1. Jajaja extreme makeover!! jajaja... chistosa!!
    Que bueno que todo salió bien.. Bienvenida de regreso!! -aunque de hecho no te fuiste nunca- Ehh! A festejar como los grandes... Zapatos hermosisisisimos nuevos, por millones!!

    ResponderEliminar
  2. Koala Reloaded? jajajajaj eso sí que es chistoso! con que no aparezcas con cadenas enormes y colores chillantes, y el cabello chino y wero, jajajaj

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...