mayo 02, 2009

Vámonos de scouting!!!

No soy capaz de tener una relación estable... No, al menos, como se esperaría que la gente normal las tenga.
Resulta que a mí me gusta caminar por la cuerda floja, andar buscando el equilibrio en medio del vértigo... andar viendo a quién le tengo que arrebatar el poder, y cuándo.
Si un hombre me lo da rapitido y sin preguntas, me aburro...
Resulta, además, que soy como los gatos: quiero que me quieran, nomás cuando yo quiero...
Si me hacen cariñitos de más: bye, bye...
Si me hacen de menos: ahí me tienen, buscando que me acaricien otro rato...
Pero no se crean, no se trata nada más de que me traigan arrastrando la cobija, no. Se trata de que mi calamidad en turno tenga, además de una cabecita amueblada al más puro estilo Chippendale, una bolita de cristal para estarme adivinando cuándo quiero ser princesa de cuentos de hadas y cuándo no; que me traten con una sutil rudeza que me haga sentir que, de un momento a otro, querrá arrancarme la ropa, para luego pedirme perdón por su atrevimiento...
Ya así, entenderán que no ha sido sencillito esto de encontrar a la mitad de mi toronja (porque la naranja, ni me gusta ni me cae...), tons, he decidido hacer una bitácora de este scouting, para, por lo menos, hacerlo divertido...
So, quedan invitados a viajar conmigo para ver qué hallamos... y, cuando la búsqueda ande medio floja, pues le damos chancecín a las calamidades pasadas para que cuenten su historia antes de que se pierdan entre el polvo de mi corazón desmemoriado...
Venga, ¡emprendamos el viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...