julio 01, 2009

Extreme makeover, mental edition

Tengo una conocida, E, que es fiel seguidora del dicho popular "el que no enseña, no vende". Por eso, se la pasa de antro en antro con minivestidos y superescotes, y siempre, siempre sale con ligue...
Yo, que soy como un hongo y sólo conozco cuatro bares, a los que siempre voy con la misma gente, le tengo una envidia tremenda por no tener jamás la necesidad de pagar sus tragos y, además, tener la fortuna de conocer gente y lugares nuevos cada fin de semana.
"El que no enseña, no vende", me dijo de nuevo cuando contesté a su pregunta de siempre "¿Cómo se llama al que tienes que presentarme?".
Yo no soy propiamente la mujer que más se cubre sobre la faz de la Tierra... soy fiel creyente del poder de los escotes profundos y los uso cada que puedo, pero eso no significa que esté de cacería...
"Ese es el problema", me dijo ella, "que no andas de cacería, no te sientes sexy".
Cuando me lo dijo, pensé que estaba loca y que desvariaba por el hecho de que hace muuuuuuuuuucho tiempo no le doy un nombre, no salgo con ella y alguienes más y esas cosas, pero luego pensé que tiene razón: no me siento sexy.
La calamidad ex presente decía que yo era la mujer más sensual, más sexy, que él hubiera conocido jamás. Me lo dijo durante los más de seis años que fuimos amigos y, la verdad, me lo creía un poco cuando lo escuchaba salir de sus labios; luego, se me olvidaba.
Él era el único que ha utilizado esas palabras: sexy, sensual... y al único al que medio le creí.
"A ver, ¿cómo, exactamente, te sientes respecto a ti?", me preguntó E, luego de que me quedara callada y no le dijera, como siempre, que estaba loca.
-Puesssssssssssss... como alguien no sexy. Ay, sabes bien que soy medio bruta para los ligues, y que siempre me fijo en quien no debo, y que... y que... y que... (un montón de 'y qués' que no interesan ahora y que no balconearé).
-Ay amiga, mira... yo creo que eres sexy, que tienes potencial suficiente para ligarte a cualquier wey en un antro y esas cosas. El punto (ya va a empezar...=S) es que tienes toda esa idea feminista de que lo mismo da si tú te acercas o lo hace él, si tú pagas tus tragos, si tú te abres la puerta del coche... Debes cambiar de actitud, que te salven un ratito, que se sientan superhéroes...
Cuando terminó de aventarme el rollo, me di cuenta de que la razón por la cual no ligue no es que no me sienta sexy, eso es lo de menos... sino que creo en la equidad de género...
Habérmelo dicho antes!! Me hubiera ahorrado bastante dinero...

3 comentarios:

  1. como... entonces.. según tu post... la equidad d genero y los ligues son directamente inversos... eso explica muucho... entonces.... q como hombre debo de ser el "hombre" y no creer q ella es igual a mi??? pretty psico..

    ResponderEliminar
  2. Exacto, mi queridísimo hombre bigotera... Todo este tiempo hemos estado equivocados... la razón no nos ha asistido en cuanto a ligues se refiere...
    Hemos vivido en el error...

    ResponderEliminar
  3. Siii! se trata de ser machos! yo creo en la equidad de género tambien...pero a las mujeres les encanta, y si es lo que hace falta para conseguirlas, venga!

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...