julio 29, 2009

Cambio de actitud

Mi sis lleva diez años diciéndome que soy una santurrona, los mismos que yo llevo diciéndole que es medio exagerada.
Sin embargo, hoy no puedo negarlo, las evidencias me delatan.
Señoras y señores: Soy una santurrona.
Hablando con una amiga, surgió el tema del "one night stand", mismo que de inmediato me hizo sentir como la mujer más atrasada de la modernidad, ya que fui criada en Tabulandia, donde esas cosas simplemente no pasan.
"¿No mames que eres de las que besan y ya quieren noviazgo?", me preguntó cuando le dije que la frasesita esa no la traía programada.
"No, bueno, no tanto así", pensé de inmediato, pero luego no tuve más remedio y terminé diciéndole que la meritita verdad.... algo así.
Ella, que se caracteriza por ser honestísima, me dijo que aunque sonara muy romántico y toda la onda, uno no puede vivir en Wonderland y tener SPR toda la vida, pues por cosas como esa, mi corazoncito quiere cambiarse de casa...
Yo, que en ese momento comencé a hacer un conteo de las veces que mi sis me dijo que estaba tarada y que debía modernizarme, no pude hacer más que llegar a la conclusión de que es una vergüenza que a mis dulces 25 salga con ese tipo de pendejaditas que, además, ni me quedan...
O sea, soy la que ama Halloween y tiene complejo de amazona; la que encuentra equilibrio en el vértigo, la que quiso a un hombre compartido, así, compartido; la que besa a quien esperan, la que puede decir "la última y nos vamos", la que se sabe de memoria la forma de abrir puertas, ventanas y cortinas; ¿no? ¿Entonces de dónde madres sacó mis telarañitas del siglo XIV?
No lo sé... pero el punto es que esta noche he decidido que no las tendré más.
Y aunque aún no sé bien cómo es que le haré, me arriesgaré para dejar de tenerle miedo a la culpa... ¿me ayudan?

7 comentarios:

  1. Hace algunos meses yo estaría gustosísimo de ayudarte (aparte de que justo estaba en eso del cambi ode actitud, igual que tú)... pero... ahorita ya tengo con quién y bien y ya ando otra vez de santurrón.
    Aunque todos los que me rodean actualmente andan como tu hermana.


    Suerte!



    Además creo que ahorita te quedo re lejos jeje

    ResponderEliminar
  2. Querido mecartistrónico: Gracias por su buena onda, usted sabe que esto del cambio de actitud es un lío... pero bueno, ya avanzaré.
    Suerte con su santurronería... XD

    ResponderEliminar
  3. La culpa no debe existir mujer jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Érika, es cierto, pero ahora.... ¿puedes decirme cómo le hago?
    Ustedes son mi grupo de ayuda....

    ResponderEliminar
  5. bueno, para qué te digo... tienes potencia en tus letras, pero por lo que veo, no tanto en tus hechos jijijiji
    no es cierto. Lo que sí es verdad es que entonces... de donde nutres tanta creatividad???

    ResponderEliminar
  6. Alejandro: En serio que sí me pasa!!! Nomás que hay cositas que de pronto... ya sabes, me crié en Tabulandia... jijiji!

    ResponderEliminar
  7. Una vez más... ¿quien dijo miedo? los tabúes son para gente asustadiza, y hasta donde sé, no encajas en el perfil....

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...