julio 21, 2009

Dentista vs Ginecólogo

Siempre he querido tener una sonrisa perfecta...
Algún día pensé que la tendría si me lavaba los dientes tres veces al día y usaba hilo dental, pero no, no fue suficiente...
Resulta que necesito braquets, y aunque lo he tratado de evitar por más de diez años, es hora de que enfrente el destino.
Resulta que hoy fui con el dentista para ver qué rayos necesitaba hacerme para ponerme los instrumentos de tortura y pena capital que llevaré por cerca de dos años... resultado: pasé la hora más larga de mi vida, sufriendo porque tengo la boca chiquita...
Luego de miles de fotografías de frente y de perfil, por dentro, arriba, abajo y de rayos X, llegué a la conclusión de que ir al dentista es una experiencia más traumática que la visita al ginecólogo.
No, no estoy siendo exagerada, de verdad...
¿Que quieren pruebas?, adelante...
Llegué al consultorio con toda la buena voluntad del planeta para que me tomaran todas las impresiones del mundo. Ahí estaban dos hombres con aparatos terroríficos diseñados para meterse en mi boquita...
"Una vez tuve un novio que estudiaba para ser dentista", les dije...
"¿Y qué pasó?", me preguntaron.
"Pues lo dejé... no me gustan los dentistas".
Como si fuera desquite, primero me hicieron morder una cosa espantosa que ponía derechos mis dientecitos chuecos, luego les sacaron fotos mientras intentaban hacerme la plática... además, usaron separadores para mi boquita, que les estorbaba para exponer mi sonrisa, y ¡¡¡me echaron aire!!!
¿Acaso saben lo espantoso que se siente tener la boca abierta, con las comisuras al borde del llanto y el aire helado recorriendo mis adoradísimos dientes?
Bueno, pues en algún momento entre las fotos de perfil y las de la dentadura superior, a los horrorosos hombres se les ocurrió que deberían tomar impresiones de mi mordida... obvio, como tengo la boca chiquita, las cosas esas que usan para poner la pastita mágica eran demasiado grandes, así que (chan, chan, chan, chaaaaaaaaaaan) me pusieron una de niños (esa fue la única parte padre, porque pedí que usaran una rosa, ;P).
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero... cuando estaban por meter la cosa esa en mi boquita, a uno de los horrorosos hombres se le ocurrió la maravillosa frase "tienes que morder, no sabe feo, pero puedes sentir algo en la parte de atrás"....
¿Que quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!! Que alguien me explique a quién, en sus cinco sentidos, se le ocurre utilizar esa frase cuando tiene a alguien que odia a los dentistas, a su merced!!!
Al terminar con todo el trauma, que me hizo repetir mil ochocientas cincuenta y cuatro veces en mi mente que lo hacía porque quería una sonrisa perfecta, el otro señor horroroso me dijo: "tómalo por el lado amable, cuando termines con todo esto quedarás aún más guapa de lo que estás"...
Cuando escuché esa frase, la idea que me rondaba desde la primera mordida: ir al dentista es más traumático que ir al ginecólogo...
¿Por qué? pues porque este último por lo menos te dice "tranquila, todo estará bien, relájate", no es hipócrita ni te dice frases hechas y no te echa aire helado para que se te reseque todo....

7 comentarios:

  1. no podría saber que es peor, pero de que odio ir al dentista, es un hecho. Sólo me caía bien una, me regalaba cepillos de los simpson. El sonido de los instrumentos es traumático.

    ResponderEliminar
  2. pues supongo que en parte, como dices, con el ginecologo ya sabes "a lo que vas" jajaja
    y es menos horrible.

    ResponderEliminar
  3. Robtroke, te juro que es peor, como dice Eri, con el ginecólogo ya sabes a qué vas... pero con el dentista siempre es un misterio...

    ResponderEliminar
  4. jajaaj claro q es peor!!! te cuento 2 traumas

    1) a los seis años cuando me iban a sacar 2 dientes no me dejaba inyectar la anestesia; asi q la dra loca me dijo mientras se SACABA su prótesis dental, -déjate o quedas como yo-!!! ímaginate el horror

    2) mi dentista actual es el hombre que se llevó mi flower, el astronauta de mi cuerpo...

    así q sí prefiero 1000 veces un papanicolau

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ay, SuperKT... eso debería estar publicado en un post especial, la frase del astronauta es digna de estar en un libro, caray!!!
    Lo de tu dentista infantil: qué espanto!!!
    Me uno a tu club: Mil papanicolaus antes de una visita al dentista...

    ResponderEliminar
  6. jajaja ando trabajando en ello pero ps tu post salió primero pero ps te aviso cunado quede

    besitos adoloridos

    ResponderEliminar
  7. Por eso es mejor ir con el dentista desde chiquitas; cuando no tenemos ni la mínima idea de lo que es ir con el Ginecólogo.

    Y también es mejor resignarse a usar todos esos aparatos cuando estamos chicas, feas y no nos preocupa nuestro aspecto tanto como en esta edad.

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...