octubre 21, 2009

Aún no descubro por qué si sabía que te irías, aún intento saber si te tengo.
Sé que me equivoco, que debiera pensar más en mí y menos en ti... que debiera borrar cada beso, de los muchos que me diste la noche que me pintaste una promesa bajo la luz de un bar...
...Que debiera irme, salir corriendo de tu recuerdo y arrancarme la piel que tatuaste...
Sé que debiera lavar mi piel hasta que deje de oler a tu piel... que debiera mirar hacia otra parte, donde no vivas tú... que debiera seguir caminando en dirección contraria, donde no hubiera sitio para encontrarte...
Sé que debiera olvidarte... ignorar el silencio... seguir caminando... dejar de soñar...
Pero no puedo... aún sigo preguntándome si, en el fondo, te tengo...

3 comentarios:

  1. A veces los recuerdos que hacemos nuestros, son mejores que la realidad misma. Quédate con lo bueno, con lo que te hace sonreir. Lo demás tíralo, no vale la pena...

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos no se guardan en el cajón, desafortunadamente aunque los aprisionemos contra mil llaves y debajo de otros 30 000 mejores presencias, esa,la imposible sigue ahi..recorriendo nuestro cuerpo, como la sangre por las venas

    ResponderEliminar
  3. Ay nena.. si el debiera nos quitara a los hombres enterrados en la espina dorsal.. creo que hasta perdería el chiste..

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...