septiembre 07, 2009

Adicciones...

Soy adicta al helado, casi tanto como a los zapatos o a los hombres inteligentes. Por eso, quizá, me da por desearlo a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.
Hoy quise helado, mientras el cielo se caía a pedazos y yo sostenía conversaciones civilizadas con gente que me hace sacar mi lado más incivilizado...

-Quiero un helado...
-Helado sobre ti, debe saber más rico...

No necesito decirles que quiero un helado... muchos helados... aunque haga frío y el cielo se caiga... al fin que sé que las noches frías y lluviosas le hacen desearme desnuda, a su lado...

2 comentarios:

  1. =(

    Mis adicciones reales son 3: cigarro, zapatos y hombres....

    Hombres hombres hombres... ¿en qué momento torcimos el camino?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé... tan sencillo que sería que no los deseáramos...

    ResponderEliminar

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...