octubre 01, 2012

Carta 1

Hallada en una mesa de café, escrita con caligrafía morada

Quisiera tenerte cerca, mirar en tus ojos,  decir 'lo siento', bajito, sin testigos, sin reproches... poderme subir a las puntas de mis pies para besarte, tomar tu pelo, sentir tus manos y regresar al lugar del que salimos hace tiempo...
Quisiera tenerte cerca y regresar el tiempo, pensar que no perdimos todo de un golpe, que recuperamos el silencio...
Sé que no me ves, que hace tiempo no me tocas, que me he convertido en uno más de los fantasmas de tu cama, que me convertí en polvo húmedo, que me derretí en tus sueños, que no soy más ancla de tu viento... y sin embargo, sé que hay noches, cuando todo está oscuro y has terminado el último gin tonic, que logras escuchar mi voz diciendo, casi en un lamento, 'te extraño'... y extiendes tu mano para tocarme justo aquí, en el centro de mi pecho.
Y por eso no pierdo la esperanza en que un día cualquiera nos encontremos y pruebe la fresa de tu boca, que me sientas debajo de la piel, que te me incrustes en el cuerpo y el alma y jamás me dejes ir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...