septiembre 13, 2017

Caminar...

Tú*,

Hace muchos días que pienso en decirte que lo he sabido siempre, que cada noche desde esa en que por primera vez nos vimos a los ojos y decidimos jugarnos de nuevo la vida en esta ruleta rusa he sentido que un día terminaremos por partirnos en trozos y aun así seguimos salvándonos.
Sé que vas a entenderlo, porque entre nosotros no han existido nunca los secretos, porque nos hemos dicho todo sin necesidad de palabras, porque seguimos unidos por un cordel rojo que se tensa y se relaja...
Lo he sabido siempre,  que no te vas y no me voy, por más lejos que parezcamos estar; que me quieres y te quiero sin lógicas ni salvavidas, que no sé si un día la vida nos sonría de frente, pero nos gusta adivinarle el gesto... lo he sabido siempre...
Hoy, cuando por primera vez desde esta vez no te lo he dicho todo, quiero que sepas que lo sé y me es suficiente, porque en esta incertidumbre he encontrado magia,  porque en esta fiebre intensa he encontrado paz, porque en este tenernos nuevamente se me ha abierto la vida ante los ojos...
No sé cuándo, no sé si algún día... pero sé que siempre... y con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...