octubre 08, 2012

...

Arde mi piel, brinca bajo mi dedo, caliente y adolorida...
Late mi piel, duro, con ritmo de bongó, como reclamando tu mano para calmarse...
Subo y bajo por ella, le repito bajito que un día llegarás, que saciarás con besos su necesidad de ti, que cubrirás con tu cuerpo el frío de la ausencia, que borrarás con caricias las angustias de estos años...
Ella replica, brinca, se revuelve, caliente y húmeda por el temblor, te llama a gritos y me obliga a cerrar los ojos, fuerte, para ver su ahí encontramos tu imagen. 
Han sido tres años, mil días y sus noches de dejarnos llevar con más nada que tu recuerdo; tres años de silencios y besos húmedos en la orilla de mi almohada... mil noches de escuchar, cada vez más quedo, el eco de tu voz...
Arde la piel, late duro, te habla a gritos y se apaga... susurra tu nombre, te besa la frente y volvemos de nuevo... ella te espera, te escribe en el viento que sabe que un día, más tarde o más temprano, por fin volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...