mayo 31, 2009

Vivir en el error...

Empiezo a pensar que no hay media toronja...
Disculpen ustedes si arruino el scouting, pero es que últimamente ando de un azul impresionante.
Tengo ganas de llorar y de gritarle a todos los que han hecho de este viaje un soberanísimo desmadre...
Sí, quizá no existe la media toronja... por lo menos para mí...
Ando de wedding planner, y no es la mejor de las ideas cuando uno se siente tan solo...
Detallitos, frases de amor, recuerdos, invitaciones y yo... ¡sola como hongo!
¿Se imaginan lo espantoso que es que la novia le pregunte a uno con quién va a ir a la boda? Yo, que quisiera tener a mi lado a la calamidad presente para esa ocasión, no tengo más que la promesa de que esta semana iremos a comer...
Fuck! Quizá la media toronja no existe para mí... tendré que comprarme 30 gatos y seguir ampliando mi biblioteca... fuck!
... Y yo que me sentía superwoman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...