septiembre 06, 2016

Perdón

Nunca, como ahora, había querido pedir perdón. 
Nunca, como ahora, he deseado con el alma, que lo hagan...
Es por eso, quizá,  que no sé por dónde empezar, si hacerlo por las veces que te he herido o por las palabras que dije cuando no me las pedías... por no pedir que vinieras conmigo o por dejarte ir... por no esperar a la mañana o por escribir sin parar...
Pedirte perdón. 
Pedirte perdón por cada duda, por cada locura que ha pasado por mi mente, por cada mal sueño, por cada momento de frustración. 
Perdón por no haberte abrazado en medio de tu caos, por pensar en negativo para protegerme, por no saber recibir cumplidos, por ver las cosas siempre frías. 
Perdón por mi necesidad de reglas, por ponerme una armadura, por no hacerte saber lo que te quiero.
Perdón por no entender que esto era un taco y no dos, por ver turbio cuando todo está tan claro, por convertirme en un estereotipo, por ser uno más de los problemas...
Perdón por el desastre en el que estoy convertida.
Perdón porque en lugar de escribirte una disculpa, te di una justificación. 
Perdón porque te quiero... perdón,  perdón... 25 veces perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisméele a gusto, al fin que vamos para largo...